lunes, 4 de marzo de 2013

Se reúnen Gestores del Proyecto Emilia

Elías Biscet Preside la 4ta Reunión
El pasado día 1 de marzo, se realizo la 4ta Reunión después de haber dado a conocer a la opinión pública Nacional e Internacional el Proyecto Emilia, tratándose lo referido al desarrollo del Proyecto, donde se concilió el desarrollo de acciones de comunicación a los ciudadanos con el fin de alcanzar el conocimiento de dicho documento, en este sentido varios gestores mostraron el avance logrado hasta el momento en ese tema.

Posteriormente se abordo lo relacionado con lograr una considerable organización de trabajo que facilite la recolección de rubricas de apoyo al Proyecto y también se trajo a colación la forma de impartir cursos de Liderazgo, para la formación necesaria de los primeros 70 lideres que impulsaran el avance del mismo, teniendo como referencia los libros del científico Jim Chard, titulado de la Dictadura a la Democracia y el Anti Golpe.  


La cita se efectuó en la Sede del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo en el Municipio La Lisa y participaron el Dr. Oscar Elías Bicet, Carlos Manuel Pupo Rodríguez, Jorge Omar Lorenzo Pimienta, Agustín Figueroa Galindo, Lazara Barbara Sendiña Recalde, Barbara Fernández Barrera, Lázaro Mendoza García, José Díaz Silva y Hugo Damián Prieto Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.