lunes, 18 de marzo de 2013

Realizan actividad por la Liberación de los Presos Políticos

Activistas de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF) se reunieron el pasado día 27 de febrero con el objetivo de apoyar la campaña nacional por la Liberación de los Presos Políticos en Cuba.

 

La actividad se realizo en el municipio San Miguel del Padrón en la vivienda del Delegado de esa organización Andrés Pérez Suárez y en ella se resalto la necesidad inmediata de que el Régimen de Raúl Castro ponga fin al encierro de personas que son catalogadas como adversarios por pensar diferente.

 

No se produjeron arrestos en esta ocasión y participaron los siguientes opositores Regla Ríos Casado, Anisleydis Martínez Mayor, Raicel Rodríguez Rivero, Jorge Luís Cedeño Marrero, Francisco L. Concepción Díaz, Mario Moraga Ramos, Niurka Luque, José Ángel Luque, Anislidis Prometa y Andrés Pérez Suárez.

 

Erróneamente esta reunión fue atribuida a la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), lo cual no es cierto, ya que esta actividad se hizo en el contexto de la campaña pro liberación de los presos políticos lanzada por Agenda para la Transición Cubana del 1 al 28 de febrero y coincidiendo con el 3er Aniversario de la Muerte de Orlando Zapata Tamayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.