lunes, 25 de marzo de 2013

Por el Respeto a los Derechos Individuales

Miembros del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, y del Movimiento anticomunista 24 de Febrero, afiliados a nuestro Partido, se dan cita el pasado día 8 de Febrero del 2013, en la Piquera de Bicitaxi, en la Provincia de Pinar del Río, para exigirle al gobierno de Cuba, que cesen las golpizas, arrestos, mítines de repudio y encarcelaciones, hacia los luchadores pacíficos y defensores de los Derechos Humanos dentro de la Isla, y para pedir por la liberación de todos los Presos Políticos.

 

Durante el encuentro se constato la necesidad de que se respeten las libertades fundamentales de los seres humanos consagradas en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la cual Cuba es firmante, participando Lázaro Vilaú Hernández, Yoangel Palacio Hernández, Marilin Hernández Cueto, Cecilio F. Moreno Suárez, Lisandro Martínez Martínez y Caridad Madrazo González.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.