lunes, 25 de marzo de 2013

Marcha en Solidaridad con Presidenta Opositora

Foto de Archivo 2013
Activistas del Movimiento Opositor Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo aliado al Frente Nacional de Resistencia Cívica realizaron una marcha el pasado día 23 para solidarizarse con la opositora Iris Pérez Aguilera, Presidenta del Movimiento Rosa Par y por la Libertad de los Presos Políticos.

La misma se efectuó en el municipio La Lisa y coincidió con el operativo de la Seguridad del Estado contra la vivienda del ex preso político Hugo Damián Prieto Blanco que sirve de Sede a este grupo opositor, que se mantuvo hasta el 24 en horas de la tarde, durante la cual se dieron gritos contra el sistema imperante en Cuba y se condeno la golpiza recibida por Pérez Aguilera.

No hubo detenciones y al parecer la misma tomo por sorpresa a los oficiales de la Seguridad del Estado y la policía regular pues no hubo presencia en el lugar a pesar que se recorrió varias cuadras de ese municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.