miércoles, 13 de marzo de 2013

Donan miembro de la CAPPF medicamentos

Miembros de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF) donaron varios medicamentos a pobladores de la comunidad del Mónaco en el municipio 10 de Octubre en la Capital Cubana.

 

Los medicamentos fueron entregados en las viviendas de los pacientes, muchos de ellos aquejados de enfermedades cancerigenas, a las atribuladas personas que agradecieron el gesto ya que dichos fármacos están en muchos casos ausentes de las farmacias gubernamentales.

 

Según Fernando Vergara Argüelles, Vicepresidente de la organización, esto es un acto normal ya que las cosas que entregamos a los Presos y sus Familias son artículos donados por los activistas pues no recibimos donativos del exterior.

 

Participaron en las emotivas entregas Fernando Vergara Argüelles, Ubernel Cruz Álvarez, Delegado Provincial, Roberto Udaeta Jacomino, Tesorero, y los activistas Edel Baró Padrón, Liesner Espinosa Rueda y Alain Roldan Tapanes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.