lunes, 18 de marzo de 2013

Contra la Violencia y por la Solidaridad

Activistas del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo y la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares se reunieron el pasado día 14 para realizar una actividad contra la Violencia y en solidaridad con la opositora Iris Pérez Aguilera, Presidenta del Movimiento Rosa Par.

 

Durante la cita se condeno toda clase de violencia y especialmente la desatada por las fuerzas del Ministerio del Interior contra la oposición pacifica que reclama cambios para la sociedad cubana, esencialmente los concernientes al tema de los Derechos Humanos y las Libertades Fundamentales.

 

El clímax fundamental fue cuando se condeno enérgicamente la golpiza recibida por la Presidenta de Rosa Par por parte de la policía política que la llevo a ser internada en el Hospital Provincia de Villa Clara de donde es oriunda y se denuncio igualmente la desatención que sufrió por parte de los médicos de ese centro hospitalario.

 

La actividad comenzó a las 12 de la tarde y concluyo a las 4 sin que se produjeran detenciones ni hubiera presencia de la policía política, participando Jorge Luís Cedeño Marrero, Regla Ríos Casado, Andrés Pérez Suárez, Lázaro Mendoza García, Jorge Félix Candelaria, Hugo Damián Prieto Blanco, Lazara Bárbara Sendiña Recalde, Luís Manuel Fumero García, Raicel Rodríguez Rivero, Alina de la Caridad Lanz García y Francisco Lázaro Concepción Díaz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.