lunes, 4 de marzo de 2013

Aumenta el Acoso contra Activistas y sus Familiares

Ubernel Cruz Álvarez junto a su pequeño hijo Kevin
El activista de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares Edel Baró Padrón es acosado sistemáticamente por oficiales de la Seguridad del Estado que lo hacen seguir a todos los lugares que va por autos patrulleros de la policía regular, según informo el propio activista.

Baró Padrón manifestó que siente temor por lo que le pueda suceder pues debe desplazarse largas distancias durante la noche desde su trabajo hasta su domicilio y aunque hasta ahora no ha sucedido nada no descarta esa posibilidad.

Igualmente denuncio el activista Ubernel Cruz Álvarez que su esposa Odalys Sabaté Reina es victima de investigaciones por parte de la policía política para expulsarla de su centro de trabajo como enfermera de un policlínico en la barriada de la Víbora. 

Peor suerte ha corrido el hijo de ambos Kevin Cruz Sabaté de 7 años de edad que ha sido victima indiscriminada de los factores de la comunidad donde reside, y le es imposible jugar fuera de su vivienda por el temor a que ser agredido, manteniéndose bajo tratamiento medico por esta causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.