lunes, 25 de febrero de 2013

Represalias contra Opositores Pacíficos

Miembros de las llamadas Brigadas de Respuesta Rápida y del Partido Comunista de Cuba, a las que los opositores llaman Brigadas Asesinas, habían protagonizado 7 actos de repudio frente a la vivienda del Presidente del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo Hugo Damián Prieto Blanco en el Municipio La Lisa en la capital cubana.

 

Según Prieto Blanco "esto es en represalias por la colocación de una tarja en un parque del municipio para recordar al mártir en una cárcel del Régimen y se ha mantenido desde el 19", "se van rotando pero lo más significativo es que los han tenido que traer de otros lados pues nuestros  vecinos no apoyan esto".

 

Igualmente al filo de las 7 de la noche del día 23 le fue cortado el suministro de electricidad a la vivienda sita en calle 89 # 21410 % 214 y 216 y donde permanecían al menos cuatro opositores incluidas dos mujeres para agregarle un poco más de tensión a los acontecimientos que se sucedían y que se esperaban duraran hasta el día 24.

 

Se pudo comprobar que no existía presencia de la Seguridad del Estado o la Policía Regular, al menos visiblemente, aunque todos los presentes coinciden en que estos actos son organizados y dirigidos por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.