lunes, 25 de febrero de 2013

Golpean a Activista por no querer ejercer Derecho al Voto.

La activista Elena Milanés Bazán perteneciente al Partido Democrático 30 de Noviembre fue objeto de una golpiza propinada por la Presidenta del Comité de Defensa de la Revolución (CDR) Ariadna Zambrana López y por la Responsable de Vigilancia Jeise Angulo Matos en su lugar de residencia en la calle 10 de Octubre Nro. 963 / Dolores y Concepción, municipio de 10 de octubre por negarse a votar.

 

Según Milanés Bazán las referidas personas se presentaron en su domicilio el pasado 3 de febrero en horas de la mañana con la intensión de que fuera a votar, más cuando la defensora de los Derechos Humanos les comunico que ella no votaba por los titeres que mal gobiernan el país dichas mujeres penetraron violentamente con palos y la golpearon por diferentes partes de su cuerpo.

 

Durante el incidente que duro aproximadamente 30 minutos se persono un auto patrullero de la policía regular los cuales no actuaron ni detuvieron a las agresoras por ser parte del pueblo revolucionario, pero este problema ya trascendia de antes pues el 25 de enero el Jefe de Sector Adonis Sarmiento Garcia a solicitud de la Delegada Iris Maria Calunga Chacón le impuso una multa de 200.00 pesos Moneda Nacional por el supuesto de que se encontraba ilegal en la capital.

 

Igualmente comento Alfredo Fernández Silva, Presidente de dicho Partido, estos incidentes se han ido generalizando contra los activistas de su organización que desde hace 4 meses exigen la liberación inmediata del contratista estadounidense Alan Gross, condenado a 15 años por entregar equipos de alta tecnología a la comunidad judia en Cuba y de todos los Presos Políticos encarcelados por el Régimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.