lunes, 25 de febrero de 2013

Detectan Numerosas Irregularidades en Holguín

La Empresa Eléctrica en Holguín detecto en lo que va de año 81 violaciones en el consumo de la energía eléctrica en el Sector Estatal, lo que significa un 42% respecto al total de inspecciones realizadas que asciende a 201.

 

Las Entidades que más afectan son el Poder Popular y las Tiendas Recaudadoras de Divisas (TRD) lo cual ha provocado que la provincia tenga que usar 1245 toneladas de diesel más de las planificadas con el consabido gasto en dólares para poder evitar los molestos apagones.

 

La isla hace años ha llamado la atención sobre la necesidad de ahorrar la electricidad, e incluso ha creado en cada centro laboral plazas energéticas para el control diario de dicho gasto, en su afán por no erogar dinero extra que según los gobernantes debe ser utilizado en otras funciones, aunque las medidas no han dado todo el fruto deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.