lunes, 10 de diciembre de 2012

Abandonado Centro Deportivo en la Capital

El otrora Centro Deportivo Ciro Frías ubicado  en la barriada de Poey en el capitalino municipio de Arroyo Naranjo y que en sus tiempo sirvió igualmente de sede de la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) se encuentra en total abandono por parte de las autoridades de la Dirección Provincial de Deportes de la capital cubana.

 

Este centro fue la base fundamental para que jóvenes promesas iniciaran sus vidas deportivas las que más tardes se convirtieron en los campeones cubanos en los diferentes eventos Nacionales e Internacionales como son el caso de Hipólito Ramos, Maycro Romero, Adolfo Orta , Iván y Lisban Correa, Kendry Morales y muchos otros más.

 

Es inaceptable que el campo deportivo haya quedado para potrero de animales, el complejo de piscinas desde hace más de 10 años y a pesar de poseer tremendas condiciones no se puedan usar, que hayan desaparecido el colchón de judo y el área de levantamiento de pesas y sobre todas las cosas que los medios asignados para los deportistas hayan desaparecido del lugar.

 

Es por ello que los moradores de la localidad exigen de forma inmediata a la Dirección Nacional del Instituto de Educación Física y Deportes (INDER) la reparación y conservación del centro  para que de ahí sigan emergiendo las futuras generaciones de deportistas y sirva igualmente para el disfrute de la comunidad, tanto de chicos como de adultos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.