martes, 6 de noviembre de 2012

Roban Pertenecías de Opositores luego de ser Arrestados

Bandera Gay
Observacuba.org


Miembros de la LGBT en la Habana
Primavera Digital














El pasado día 2 de noviembre a las 7 de la noche fuerzas de la policía política con el apoyo de la policía regular detuvieron en la Terminal de Ómnibus a los opositores Ibel González Roca, Director del Observatorio LGBT de Sagua la Grande, Provincia Villa Clara y a Adiel Conde Sotolongo, activista del mismo Observatorio.

Ambos opositores se dirigían hacia su provincia y fueron conducidos a la Unidad Policial del Dragones ubicada en el municipio Centro Habana, durante el arresto y según los propios opositores, les fueron sustraídos 600 pesos moneda nacional y las mochilas con todas sus pertenencias.

Los arrestados arbitrariamente fueron liberados a las 7 de la mañana del día 3 por el oficial Erick de la Sección de Enfrentamiento de la Seguridad del Estado, no se les presento cargo aunque si se les amenazo con no permitírsele continuar asistiendo a un curso de superación que están recibiendo en esta provincia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.