martes, 6 de noviembre de 2012

Inusitado Apagón en Hospital Julio Trigo

Foto Archivo Panoramio.com

El pasado día 31 de octubre en horas de la noche fuerzas de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), de los Bomberos y el Sistema Integrado de Urgencias Médicas (SIUM) acordonaron y prohibieron la entrada de personas al Hospital Julio Trigo en el Municipio Arroyo Naranjo.

Posteriormente agentes de la Seguridad del Estado (DSE) y de la Dirección de Investigación Criminal (DTI) se presentaron en el lugar y comenzaron una investigación por un supuesto sabotaje que dejo sin electricidad al citado centro de salud, igualmente se ordeno sacar a los enfermos de las sala de terapias hacia otros hospitales.

El hecho dejo a oscuras total el lugar y no se permitía que nadie se detuviera, según constato un opositor que pasaba por el lugar, alguien según él, le comento que había sido un sabotaje contra las plantas que suministran la electricidad y que dentro del hospital habían muchos altos jefes del Ministerio del Interior.

De momento ya se restableció el servicio y el hospital a comenzado a trabajar normalmente, aunque hasta hoy se desconocen los verdaderos motivos que provocaron la interrupción que llevo a movilizar una importante fuerza del MININT y obligo a realizar el traslado de los enfermos más graves hacia otros lugares de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.