viernes, 2 de noviembre de 2012

Exigen Libertad para Presos Políticos en Arroyo Naranjo

Informa el Presidente del Partido Democrático 30 de Noviembre "Frank País García" Alfredo Fernández Silva que el pasado día 28 de octubre miembros de su partido se reunieron en la Delegación Municipal de Arroyo Naranjo para exigir la liberación de todos los presos políticos en cárceles castristas.

Igualmente los allí reunidos demandaron la inmediata liberación de Boris Rodríguez Jiménez activista del partido encerrado por tratar de salir ilegalmente de Cuba y que fuera condenado en un juicio sin garantías y manipulado por la Seguridad del Estado a 6 meses de privación de libertad según los criterios de los opositores.

Participaron en la cita Yosvany Martínez Lemus, Gladis Capote Roque, Dayamantis González Capote, Cesar Arce Cerero, Lazara Santodomingo Capote, Daneyssis González Capote, Wilber Winter Wong y René Rouco Machin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.