viernes, 2 de noviembre de 2012

Continúa el Acoso de Disidentes

Informa el Presidente del Partido Democrático 30 de Noviembre "Frank País García" Alfredo Fernández Silva que la activista de su partido Nancy Ramona Zamora Paz esta siendo acosada por Agentes de la Seguridad del Estado (DSE).

Según Fernández Silva, la activista Zamora Paz es acosada sistemáticamente por el oficial Luís de la Sección de Enfrentamiento del DSE, él cual la chantajea con que si no se vuelve chivata de él y traiciona a sus hermanos ira a la cárcel.

Esta activista es la Delegada Municipal en el Municipio 10 de Octubre, en la Provincia La Habana y se encuentra bajo Prisión Domiciliar, quedándole por cumplir 10 meses de una condena de 3 años.

Casi a diario recibe una citación para entrevista y como no a cedido a los chantajes de este oficial que según Fernández Silva es uno de los Jefe de Sección del tenebroso Órgano Represivo fue citada por el Tribunal Municipal del Municipio para revocarle la libertad y enviarla a prisión.

Los miembros del Partido Democrático 30 de Noviembre "Frank País García" hacen un llamado a la Opinión Publica Nacional e Internacional para que se conozca las vicisitudes de esta mujer y a la vez hacen una denuncia del peligro de prisión que sufre la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.