martes, 6 de noviembre de 2012

Citan hasta los muertos para que voten

Foto de Archivo Cubadebate.cu

El pasado día 4 se efectuaron en Cuba la segunda vuelta de las elecciones que deberán elegir a los Delegados de las Asambleas del Poder Popular en las circunscripciones donde ninguno de los candidatos obtuvo más del 50 % de la votación.

Pero esta vez hasta los muertos aparecían en el padrón electoral, y esto ocurrió en la circunscripción 98, colegio 2 del Municipio Diez de Octubre en la capital cubana, donde más de 3 personas fallecidas hace algún tiempo fueron citadas a concurrir a las urnas.

Los vecinos de Calzada de 10 de Octubre % Dolores y Luis Estévez se persignaron cuando les llegaron las citaciones de los fallecidos y manifestaron que rápidamente les habían dado baja en la Libreta de Abastecimiento, pero no los quitaron para las votaciones.

En Cuba no se reportan oficialmente casos de fraude en los “Comicios Electorales” los cuales eligen a los representantes del “Pueblo” por un periodo de 2 años y medio y que puede ser renovado sin tiempo limite mientras los votantes así lo determinen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.