viernes, 2 de noviembre de 2012

30 de Noviembre y FLAMUR se reúnen.

Informa el Presidente del Partido Democrático 30 de Noviembre "Frank País García" Alfredo Fernández Silva que el pasado día 27 de octubre activistas del Partido y la Flamur se reunieron el municipio Cotorro donde se ubica la Sede del Secretariado Provincial, para exigir la Liberación de los Presos Políticos.

Durante el encuentro se exigió además la pronta liberación de Boris Rodríguez Jiménez miembro activo del Partido el cual cumple una condena de 6 meses de prisión por tratar de salir del país, según los activistas esta fue ordenada por los Oficiales de la Seguridad del Estado que los reprimen.

Se solidarizaron igualmente con todas las familias de las victimas así como con los afectados por el huracán Sandy el cual desbastó el oriente cubano causando 11 muertos según la versión oficial aunque los opositores orientales hacen referencia a un numero más elevado de victimas fatales lo cual no ha sido desmentido por el Gobierno.

Se dieron cita en la reunión Delgadota Luperón Laffita, Yudeisi Minquet Bocourt, Mirelis Valdés Pantaleón, Lázaro Navarro Bocourt, Zamora Wikisón Blanco, Reyna Borrero Carrión, Neris Castillo Moreno, Orelvi Tamayo Castillo, Leyani Rodríguez Pineda, Oscar Lamouth Meriño, Virgilio Vargas Tol, Maria Madán Olano, Jonatan Rigondeaux Frometa, Yunier Banerrechea Quintana y William Cerero García. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.