jueves, 11 de octubre de 2012

Se reúnen opositores en parque Guantanamero.

Fotos del Momento de la Actividad
Ariel Lázaro Fernández González
El pasado día 18 de septiembre, activistas del Partido Democrático 30 de Noviembre en la provincia de Guantánamo, se dieron cita en el Parque Cultural la Guantanamera, para realizar un debate sobre Derechos Humanos.

Entre los temas analizados se encuentran los referentes a la Libertad de Expresión y la Libertad de Asociación y Reunión Pacifica, según establece los artículos 19 y 20 de dicho documento, este encuentro fue convocado para un lugar público con el objetivo de ejercer estos derechos.

Idem
Hay que recordar que Cuba es signataria de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la cual fue firmada el 10 de diciembre de 1948 en la Organización de Naciones Unidas, pero el Régimen gobernante se niega a reconocer las libertades garantizadas por ese texto.


Participaron en la actividad: Anderlay Guerra Blanco, Basilio Martínez Obret, Alexander Riquelme Savigne y Armando Giralt Cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.