miércoles, 17 de octubre de 2012

Recuerdan a Laura Pollan en su primer aniversario de fallecimiento

El pasado dia 15 miembros del Partido 30 de Noviembre en la capital se reunieron en la Escuela de Desobediencia Civil ´´HENRY DAVID THOREAU´´ para rendir homenaje a Laura Pollan, Lider del Movimiento Damas de Blanco por el primer aniversario de su muerte en circunstancias sospechosas.

Durante el debate se reconoció el papel jugado por Laura y las otras mujeres que le han dado un espacio en la Historia de Cuba, las cuales sirven de ejemplo de lucha tenaz por la Libertad de los Presos Políticos y el Respeto a los Derechos Humanos.

Participaron en la Actividad: Yudelkiz Licea Blanco, Boris a. Osorio Ramos, Tomás Ramos Rodríguez, Ossany Torres Ravelo, Nancy R. Zamora Paz, Mirtha Moro Vázquez, Dalgi Pacheco Almarales, Belkiz P. Mendosa González, Raúl Parada Ramírez, Cosme Damián Domínguez, Armando Giralt Pérez, Luis A. Hernández Naranjo, Nora m. Garria Tamayo, Ángel Suarez Rodríguez y Dany Otero Orondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.