jueves, 25 de octubre de 2012

Llaman a la Desobediencia Civil en Santiago de Cuba

Informa el presidente del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País García Alfredo Fernández Silva, que el pasado 7 de octubre activistas de su partido se reunieron en el emblemático Parque de los abuelos ubicado en el poblado del Cristo para hacer un llamado a la desobediencia civil.

Esto responde a lo planificado para el día 10 de octubre cuando se cumplía el 144 aniversario del inicio de la guerra por la independencia de la Metrópolis Española y que fue impedido por la policía política, no obstante se pospuso y se realizo para demostrarle a la población que se puede reclamar los derechos de forma pacifica.

En la actividad participaron Antonio Esteban González Ramos, José Antonio Lugo Medina, Frank Luís Madriz Valdés,  Evelio Jorge Corella Pérez, Ubaldo Bueno Montoya, Enrique Diéguez Corella, Alexander Hernández Lora, Osmar Salas Echavarría, Leoni Danilo Marcel Salas y Orláis Rodríguez Diéguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.