jueves, 11 de octubre de 2012

Entregan Documentos a Jóvenes en Plaza Guantanamera

El pasado día 5 de septiembre, activistas del Partido Democrático 30 de Noviembre en la provincia de Guantánamo se reunieron en la Plaza Cultural 8 de Septiembre, conocida popularmente como Polvo en el Viento con numerosos jóvenes que se encontraban en el lugar.

Este lugar a sido escenario de numerosos altercados entre las personas que asisten a escuchar música grabada y las diferentes opciones recreativas que incluye la venta de bebidas alcohólicas, lo que han cobrado la vida a más de una decena de personas entre los años 2010 y 2012, casi todos jóvenes.

Durante el encuentro fueron entregados ejemplares del Boletín Frank País y Declaraciones Universales de los Derechos Humanos, igualmente se realizo un conversatorio sobre temas de Derechos Humanos según informo el Delegado Provincial de ese Partido Anderlay Guerra Blanco.

Participaron en la Actividad: Anderlay Guerra Blanco, Basilio Martínez Obret, Alexander Riquelme Savigne y Reinaldo Alexander García Pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.