lunes, 10 de septiembre de 2012

Retenidos dos Opositores en sus Viviendas.

El pasado día 8 de Septiembre, miembros de la policía política con el apoyo de militantes del PCC retuvieron dentro de sus viviendas a los opositores Maikel González Rodríguez y Lázaro Izquierdo Blanco, en los municipios San Miguel del Padrón y Candelaria respectivamente.

Se presentaron en las viviendas de ambos y le dijeron claramente que no podrían salir, ambos opositores estaban convocados para reunirse con el Presidente del Club de Presos y Ex Presos Políticos Gerardo González Álvarez, Carlos Alberto Noval Arias en la sede de dicha Organización según informo esta persona.

Mantuvieron apostados a los militantes del PCC hasta las 9 de la noche en que se retiraron del lugar, en todo momento les dijeron que si salían los encerrarían y los acusarían de Desacato, concluyo la fuente, esto es algo que se va volviendo común en el accionar de las autoridades, que han encontrado en este delito el arma para enviar a prisión a los activistas de Derechos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.