lunes, 10 de septiembre de 2012

Actualizando datos, más Opositores Detenidos

Foto de Detención 2012
Ariel Lázaro Fernández González
Después de 72 horas el líder del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo, Hugo Damián Prieto Blanco, continuaba detenido por la policía política en la Unidad de la PNR de Santiago de las Vegas, además indico Suarmi Vilar Hernández, del ejecutivo de dicha organización, el resto de los opositores detenidos fueron puesto en libertad en horas temprana de este mismo día.

Según la fuente, además de los detenidos ya reportados, se encontraba en iguales condiciones Vladimir Turró Páez, el cual fue arrestado el 4 y liberado el día 7, Lázaro Mendoza García, internado  desde el día 6 hasta el 7 y Jorge Echemendía González, el cual esta detenido en un lugar desconocido desde el día 6.

Con esos nuevos arrestos conocidos se eleva la cifra de 4 opositores a 7, por lo que se puede afirmar que la escalada de detenciones contra miembros del Frente va en ascenso desde que se efectuó la protesta en áreas del Capitolio de la Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.