jueves, 16 de agosto de 2012

Arrestado Opositores del FLDBOZT




Foto de Archivo 2012 - Ariel Lázaro Fernández González 
El pasado día 14 fueron detenidos varios opositores pertenecientes al Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo, afiliada a la Unión Patriótica de Cuba, por parte de la policía política. Entre los detenidos se encuentra el fundador y presidente del FLDBOZT Hugo Damián Prieto Blanco, el cual fue conducido a la Unidad de la PNR de Aguilera, igualmente fueron detenidos Lázaro Mendoza García (Unidad de la PNR Capri), Luis Enrique López Torres (Unidad de la PNR Lisa), Lucinda González Gómez (Unidad de la PNR Marianao), Pedro Hernández García, Carlos Alberto Noval Arias y Ariel Lázaro Fernández González (Unidad de la PNR Santiago de las Vegas).

Todos los opositores fueron liberados el propio día, excepto Fernández González que fue puesto en libertad el 15 a las 3:40 pm y se le decomiso la memoria flash USB que portaba.
El motivo de este operativo, según manifestó Prieto Blanco, fue producto de la protesta y el posterior lanzamiento de proclamas antigubernamentales protagonizada por un miembro del FLDBOZT en la calle Obispo el día 13 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.