lunes, 9 de julio de 2012

Ingresado Líder Opositor Cubano

El pasado día 4 de julio, el opositor Hugo Damián Prieto Blanco, fundador y presidente del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo fue ingresado en el Hospital Manuel Fajardo, el cual está ubicado en la barriada del Vedado, del capitalino Municipio de Plaza de la Revolución.

Pietro Blanco, fue internado en la Sala de Terapia Intermedia, después de un agravamiento de su estado de salud, padece de pancreatitis aguda y una calcificación en el hígado que le provoca un intenso dolor en el área abdominal, lo cual obligo su internamiento sin más dilación.

Resulta evidente además la manipulación de los Órganos de la Policía Política, pues según los doctores, solamente es en esa sala donde hay capacidad de ingreso, pues el hospital está lleno, con lo cual se limita a casi cero la posibilidad de recibir visitas.

Por el momento su estado de ánimo es excelente, y se espera que se le realice los estudios correspondientes para definir la conducta futura de estos padecimientos y se le ponga el correspondiente tratamiento medicamentoso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.