lunes, 9 de julio de 2012

Actividad del Frente de Línea Dura y Boicot

El pasado día 5 de julio, el Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo realizo en la Sub Sede Nacional en la Provincia La Habana, la actividad por los dos años y cuatro meses, de creado el movimiento.

Dicha actividad comenzó a las 9:30 am con el canto del Himno Nacional y las consignas de Zapata Vive, además se hizo un minuto de silencio por todos los Presos Políticos muertos en las garras de la dictadura Castristas, esta vez, fue intenso el Operativo de los Órganos de la Seguridad del Estado, los cuales, llegaron a bloquear incluso el acceso al Cementerio de la Lisa, colindante con la casa donde se desarrollo el evento, que termino a las 12:00 pm.

Durante la actividad se debatió acerca de las indisciplinas cometidas por algunos de nuestros miembros recientemente y se llego al consenso de que estas actitudes distan mucho de la línea de nuestro Frente y que se debe sancionar fuertemente las mismas, igualmente se propuso al opositor Jorge González Echemendia para el cargo de Tesorero.

Participaron en la actividad, Vladimir Turró Páez, Enrique Díaz Rodríguez, Luis Eduardo Machín García, Francisco Sa Fuste,  Lázaro José de la Noval Usin, José Antonio Pompa López, Suarmi Hernández Vilar, Luis Enrique López Torres, Lázaro Mendoza García, Lucinda González Gómez y Ariel Lázaro Fernández González.

Fueron detenidos y retornados a sus domicilios, Jorge González Echemendia, Norma Pilar Martínez García, Pedro Arnaldo Palacio Pérez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.