martes, 15 de mayo de 2012

Arremete Policía Política contra Autor del Blog

El Bloguero Independiente y Opositor Ariel Lázaro Fernández González autor de este blog, fue detenido y entrevistado por oficiales de la policía política cubana, en la 11na Unidad de la Policía Nacional.

 

El motivo de la entrevista fue para presionarme y amenazarme respecto a mi pertenencia al Frente de Línea Dura y Boicot "Orlando Zapata Tamayo", el cual preside el opositor Hugo Damián Prieto Blanco y sobre los escritos incómodos para el régimen que están saliendo a la luz en mi sitio.

 

Participaron en la entrevista la Teniente Diana de la contrainteligencia de San Miguel del Padrón y otro oficial que solamente dijo ser el Teniente Coronel Camilo, me plantearon que no debía seguir publicando trabajos de ese tipo pues no permitirían otra Yoannis Sánchez y que me podrían aplicar la ley 88 la cual me mostraron como un medio más de presión emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.