miércoles, 18 de abril de 2012

Nuevo Escandalo de Corrupción en Salud Pública

La corrupción ataca nuevamente como Tiranosaurio REX que se apresta a deborar todo a su paso, no se trata de ficción, pues un nuevo escandalo se ha desatado en torno al Ministerio de Salud Pública Cubano, esta vez en el Policlinico Mantilla, en la barriada de Arroyo Naranjo.

 

 Hace poco menos de un mes el Periódico Granma, "Organo Oficial del Partido Comunista de Cuba", anunciaba un grave hecho de corrupción y desvío Millonario de Fondos, que estaba asociado a falsificaciones de firmas y documentos, en el Hospital Freyde Andrade, popularmente conocido como EMERGENCIA.

 

 Resulta que ahora, durante una investigación de la Dirección Municipal de Salud, desatada a raíz de el abandono en masa de los trabajadores de los Departamentos de Economía y Recursos Humanos, que dejo un sabor a HUELGA entre los Funcionarios de Salud, salio a relucir que las NOMINAS DE PAGO de dicho Centro Hospitalario han desaparecido y los CRÉDITOS cobrados a los trabajadores por los artículos adquiridos durante el canje de la supuesta "Batalla de Ideas" nunca llegaron al Banco.

 

 Por supuesto que se ha investigado, pero parece poco probable que la marea llegue a ahogar a alguien allí, de todas formas, esperemos a que terminen de investigar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.